Mega Car Crash Simulator es un juego de conducción en tres dimensiones en el que podremos ponernos al volante de más de una docena de vehículos distintos, con los que tendremos que cumplir una serie de objetivos totalmente disparatados. En algunos casos, tendremos que conducir a toda velocidad por una rampa para saltar contra una persona gigante; mientras que, en otros, tendremos que conducir con mucho cuidado a través de complicados circuitos de montaña. Todo vale en este juego.
El sistema de control de Mega Car Crash Simulator es cómo y sencillo. Con el pulgar izquierdo podremos controlar la dirección del coche, mientras que con el derecho podremos acelerar y frenar. También en la parte derecha de la pantalla tendremos otros dos botones muy útiles: uno con el que podremos restaurar nuestro vehículo si se cae por un precipicio, y otro con el que reparar el coche por si acaso ha sufrido demasiados daños y no puede llegar a la meta.
El Modo Desafío de Mega Car Crash Simulator, que es al único al que podremos jugar al principio, nos permitirá disfrutar de cincuenta niveles diferentes en los que tendremos que cumplir distintos objetivos. El único punto en común que tienen todos los circuitos del juego es que al final nuestro vehículo siempre terminará saltando por los aires. Eso sí, es muy importante explotar justo al atravesar la meta. Si nuestro coche revienta antes de cruzar la línea final, fracasaremos y tendremos que comenzar desde el principio. Por suerte, la duración media de los niveles es de poco más de un minuto.
Mega Car Crash Simulator es un juego de coches entretenido que tiene un planteamiento muy alocado. Los jugadores tendrán multitud de vehículos a su disposición que, además, podrán desbloquear fácilmente. En poco más de diez minutos de juego podremos desbloquear media docena de coches distintos, por lo que casi desde el principio tendremos mucha variedad a nuestra disposición.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Mega Car Crash Simulator. ¡Sé el primero! Comentar